Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

MERCEDES MOTORING



via: http://mb.mercedes-benz.com/en/article/36/California+Cool

"Do it for love, not money” is one of my favourite mottos. Even better if you can do what you enjoy and live off it. Such is the case with Jimmy George Francis, JG to his friends, whose passion for restoring vintage cars and traveling has become a way of life – and pays the rent to boot. We spoke on the phone when on a rare occasion he was at home in LA.

"Hazlo por amor, no por dinero" es uno de mis lemas favoritos. Incluso mejor si te puedes permitir disfrutar y vivir de ello. Este es el caso de Jimmy George Francis, JG para sus amigos, cuya pasion restaurando vehiculos clasicos y por el viaje la ha convertido en un modo de vida - y de momento paga el alquiler. Hablamos con el por telefono en una rara ocasion en la que esta en casa, en Los Angeles.

via: http://www.mercedesmotoring.com/

In the Fall of 2003 I purchased my first Mercedes Benz for $700, and Mercedes Motoring was born. It was a 1979 300SD dressed in faded maple yellow and sunburned bamboo. Bringing that car back to life taught me a lot about Mercedes-Benz, but more importantly I had finally found something I loved to do. My mother still banters with me about my nine years of college to restore cars.
Back in Nevada where I grew up, I lived next door to a Mercedes-Benz mechanic who was always going on-and-on about the immortality of the Mercedes-Benz diesel. So, given my knack for entrepreneurship and my unconventional ways of making a living I wholeheartedly accepted the rare opportunity to follow my heart and pay my rent too.

En el Otoño de 2003 compre mi primer Mercedes Benz por 700$, entonces nacion "Mercedes Motoring". Era un 300SD de 1979 vestido de amarillo arce descolorido y bambu quemado. Devolver aquel coche a la vida me enseño mucho sobre Mercedes-Benz, pero lo mas importante habia encontrado finalmente algo que queria hacer. Mi madre todavia bromea conmigo sobre los nueve años de universidad, para restaurar coches.
De vuelta en Nevada, donde me crie,  vivia al lado de un mecanico de Mercedes-Benz que siempre estaba hablando de la inmortalidad del Diesel Mercedes-Benz. Así que, dada mi habilidad para la iniciativa empresarial y mis facilidad para complicarme la vida, acepte de todo corazon la rara oportunidad de seguir mi corazón y poder pagar el alquiler también.

Over time my new business grew, and so did my philosophy on restoring cars; always strive to make the next one better. I put my heart into everything I do here at Mercedes Motoring and that has undeniably set me apart in the world of classic Mercedes-Benz diesels.

Con el tiempo mi nuevo negocio creció, al igual que mi filosofía en la restauración de los coches, siempre esforzamos por hacerlo mejor cada vez. Pongo mi corazón en todo lo que hago aquí en Mercedes Motoring lo que sin lugar a dudas me aparta del mundo clásico de Mercedes-Benz diesel.
 

Why I love Mercedes-Benz, specifically, Mercedes-Benz diesels produced between 1974 and 1985 is simple; in my opinion they were the best mass-production cars ever made and in today’s market they are an even greater value. The positive environmental advantages of reusing safe, reliable, fuel efficient cars instead of building new ones, along with their unique alternative fuel options make Mercedes-Benz diesels an extremely great buy. Their notorious longevity is validated by their common place on today’s roads, and further, these cars have dramatically appreciated in value over the years, which is good news for both buyers and sellers. The best example I can provide is this; when buying a new car you are faced with gross depreciation and a huge environmental impact given the raw materials it takes to manufacture a new car. When buying a classic Mercedes-Benz diesel you have minimal to no depreciation, and very minimal materials needed to make these cars like new again. You also have numerous options of renewable and reusable fuel sources. Not to mention the fun you’ll have driving one of these unique, comfortably worn in beauties!
~ J.G. Francis, Owner, Mercedes Motoring

Por eso me encanta Mercedes-Benz, en concreto, el Mercedes-Benz diesel producido entre 1974 y 1985 es simple, en mi opinión eran los mejores coches de producción en serie que jamás se ha hecho, y en el mercado actual incluso tiene mas valor. Las ventajas ambientales positivos de la reutilización de seguros, coches fiables, eficientes en combustible en lugar de construir otros nuevos, junto con sus opciones únicas alternativas de combustible que Mercedes-Benz diesel una compra muy grande. Su longevidad es notorio, certificada por el lugar común en las carreteras de hoy en día y, además, estos coches han apreciado en valor dramáticamente en los últimos años, que es una buena noticia para los compradores y vendedores. El mejor ejemplo que puedo dar es esto: cuando se compra un coche nuevo que se enfrentan a la depreciación bruto y un gran impacto ambiental, dada la materia prima que se necesita para la fabricación de un coche nuevo. Al comprar un clásico Mercedes-Benz diesel tiene un mínimo o ningún depreciación y materiales muy mínima necesaria para que estos coches como nuevo otra vez. También tiene numerosas opciones de fuentes de energía renovables y reutilizables. Por no hablar de la diversión que usted tendrá la conducción de estas único, llevar cómodamente en bellezas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...