Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

LAMBRETTA ...en B&W


2 comentarios:

Jesús Cía dijo...

El hombre que sale en ambas fotografías era mi padre, Juanmari Cía. Están tomadas en el año 1956, cuando se dedicaba a subir a los montes con su, llamémosle moto, Lambretta NA-8346 ante el pasmo de los montañeros. La primera es junto al Santuario de San Miguel de Aralar, en la cima del monte Archueta (1.320 m) y la segunda en la cima de San Donato (1493 m), en Navarra.

iñigo dijo...

Buenas Jesús Cía. Me interesa la historia de tu padre. Soy coleccionista de lambrettas (tengo una igual que la de tu padre, también navarra). Me gustaría ponerme en contacto contigo y que me hables de él y de por qué lo de subir al monte con su moto. Si lees este mensaje mándame un correo a ibeguiristain@yahoo.es

Saludos, Iñigo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...